Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol ANUNCIO OFICIAL

El Barcelona anuncia la renovación de Andrés Iniesta ¡¡de por vida!!

6 octubre, 2017 11:46

"El FC Barcelona y Andrés Iniesta han llegado a un acuerdo para la renovación de por vida del contrato que une a ambas partes". Así ha anunciado la entidad blaugrana el acuerdo al que ha llegado con el futbolista de Fuentealbilla.

El capitán azulgrana se ha mostrado muy feliz de firmar este acuerdo: "Es un día muy especial para mí, por el simple hecho de seguir a la que es mi casa, seguir soñando en conseguir cosas en mi club, que me ha visto crecer y evolucionar. Es un acuerdo de renovación y también un acuerdo de confianza. Me hace muy feliz que mi club me dé esta oportunidad". "Siempre he tenido muy claro mi amor por el Barça y sé que mejor que aquí no estaré en ningún otro sitio", ha reconocido un Iniesta visiblemente emocionado por el acuerdo.

El '8' azulgrana se ha mostrado muy agradecido con el club después haya tenido "la confianza de hacer este contrato, de poder seguir ilusionado de conseguir los objetivos y de valorar a final de temporada que es lo mejor para todos". "Esto no tiene precio", ha destacado Iniesta. El capitán ha expresado que siempre ha querido "estar aquí" pero "no estar por estar, sino siempre sintiéndose importante para aportar al equipo". "Estoy muy feliz de cómo está saliendo todo y de momento, me veo siguiendo jugando al fútbol", ha sentenciado.

El manchego, con 639 partidos jugados, es el segundo jugador de la historia con más partidos de la historia del Club. Ha marcado 55 goles desde que debutó con el primer equipo el 29 de octubre del 2002, hace casi 15 años.

Primer capitán desde el verano de 2015, Iniesta es todo un símbolo culé. Se incorporó al Club el mes de septiembre del 1996, con 12 años, y junto con Leo Messi es el jugador de la historia del club con más títulos en el primer equipo, habiendo ganado un total de 30.