Chico Díaz

Chico Díaz

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

Revolución en el CP Villarrobledo: se marchan sus dos delanteros y podrían no ser los últimos

15 diciembre, 2020 18:31

Que el CP Villarrobledo necesita un golpe de timón es más que evidente. Después de 8 partidos disputados, los rojillos no han sido capaces de sumar más que 4 puntos y se encuentran hundidos en el fondo de la clasificación.

Ante esta situación y con el técnico Edu Pérez totalmente respaldado por la directiva -renovó hace pocos días- parece que una posible reacción solo puede pasar por una reestructuración de la plantilla.

En este sentido, el club ya ha empezado a mover ficha. En apenas 24 horas, ha anunciado la baja de sus dos delanteros centro específicos, Álex Fernández y Chico Díaz.

El primero ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato y marcharse al Alcalá de la Tercera madrileña. Prácticamente desapercibido después de que se fracturase la clavícula en la primera jornada de liga, volverá al grupo donde la pasada campaña fue pichichi con el Pinto.

Por su parte, el exdelantero del Toledo Chico Díaz también ha pedido salir del club ante una "propuesta irrechazable " en lo deportivo y lo económico según ha asegurado el propio club. Parece que el futuro del andaluz pasa por un club europeo.

Estas salidas y alguna más, unidas a nuevas incorporaciones servirán para intentar enmendar la trayectoria de un equipo que necesita casi un milagro para terminar desahuciado.