FOTO: CD Villacañas

FOTO: CD Villacañas

Fútbol PRETEMPORADA

El triangular del Villacañas se marcha a las vitrinas de un Adarve que pudo con los rojillos y el Quintanar

3 agosto, 2018 00:51

El CD Villacañas y el Quintanar de la Orden no pudieron evitar el triunfo del Unión Adarve en Las Pirámides. Y es que los rojillos vieron volar su trofeo rumbo a las vitrinas del cuadro madrileño, que demostró su valía y su superior categoría, puesto que milita en Segunda División B. 

El primer duelo del triangular lo disputaron precisamente el Villacañas y el Adarve. Los madrileños se impusieron con claridad, al ganar por 0-3 a los toledanos en un choque en el que además marcó Carlos Bravo, exjugador del Conquense. 

En el segundo del triangular, fue el Quintanar el rival de un Adarve que se mostró intratable. El conjunto madrileño también venció, en este caso por 0-2, adjudicándose de manera automática el trofeo y quedando en el aire el duelo por el segundo puesto, a dirimirse en el envite entre el Villacañas y el conjunto franjirrojo. 

En el derbi toledano, tanto el Quintanar como el Villacañas tuvieron sus oportunidades, aunque fueron los locales los que dispusieron de opciones más claras, en las botas de Ángel Luis o Beamud. Ninguno de los dos, no obstante, logró marcar, por lo que el 0-0 concedió el honor de ser segundo al conjunto franjirrojo, que ofrecía una mejor diferencia de goles tras el duelo ante el Adarve.