Foto: CD Guadalajara

Foto: CD Guadalajara

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Seis jugadores del CD Guadalajara dan positivo en Covid-19: aplazarán el partido contra el Illescas

13 enero, 2021 15:36

El Guadalajara ha informado a través de un comunicado oficial que cuenta con seis positivos por covid-19 en su plantilla de jugadores del primer equipo.

La entidad morada ha explicado que en la noche de este lunes un futbolista del primer equipo comunicó a los servicios médicos del club que había dado positivo en covid-19 y desde ese momento los responsables de la entidad activaron el protocolo procedente cuando hay un positivo entre todos los trabajadores.

Es por ello que este martes se ha realizado una PCR a todos los empleados, jugadores, cuerpo técnico y personal de oficina del club, y una vez vez hecha la prueba los resultados han arrojado cinco positivos más por lo que el total de afectados es de seis.

"Todos los futbolistas que están contagiados se encuentran bien, con síntomas leves y confinados en sus domicilios, hasta nueva orden", ha asegurado la entidad en el mismo comunicado en el que ha concluido que, según marca el protocolo, ha notificado la situación a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Federación regional (FFCM) y la Consejería de Sanidad, y desde ahora sigue las directrices de las autoridades competentes.

De esta manera, es cuestión de tiempo que la FFCM aplace el partido que debería jugar este fin de semana frente al Illescas.