Eric Montes en un entrenamiento. Foto: Cultural Leonesa

Eric Montes en un entrenamiento. Foto: Cultural Leonesa

Fútbol PRIMERA RFEF

El Albacete abre el fuego de los fichajes con la llegada de Eric Montes

11 junio, 2021 12:15

El Albacete Balompié ha roto el fuego de los fichajes con la incorporación de Eric Montes Arce. El polivalente mediocentro ha llegado a un acuerdo con el equipo albaceteño para la próxima temporada con opción a firmar otras dos campañas más.

Eric Montes(17 de abril de 1998, Manresa, Barcelona) aterriza con la vitola de haber dirigido el centro del campo de la Cultural Leonesa las dos últimas temporadas, habiendo sido elegido por la afición culturalista como mejor futbolista la campaña que acaba de concluir.

Pese a su juventud, Eric Montes, pretendido por varios clubes de superior categoría, acumula ya 96 partidos en la categoría de bronce. El pasado curso sumó 23 partidos, 21 de ellos como titular, y anotó un gol con la ‘Cultu’, siendo el tercer jugador que más minutos sumó.

Criado en la cantera de La Masía, el Girona lo fichó en 2017 para cederlo al Peralada en Segunda B. Eric llegó a disputar un partido de Copa con el Girona en octubre de 2018 contra el Alavés, encuentro en el que anotó un gol. En Copa también se midió a equipos como Atlético, al que eliminó, Valencia o Granada, jugando en el Reino de León.