Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol RONDA DEFINITIVA

Play-off: El Albacete se jugará el ascenso frente al Valencia Mestalla

12 junio, 2017 12:45

El Albacete Balompié no ha tenido que esperar al sorteo en la sede de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para conocer a su rival en la ronda definitiva por el ascenso a la Liga 1|2|3.

El pase del primer clasificado del Grupo III en la liga regular (Barcelona B) y del tercero (Valencia Mestalla) imposibilita un duelo directo entre ellos. Si a éso le unimos que dos líderes no pueden enfrentarse entre sí, los cruces se hacen solos. El Albacete se enfrentará al Valencia Mestalla y el Barcelona B al Racing de Santander, segundo clasificado del Grupo I.

Como ocurriera en la eliminatoria ante el Atlético Baleares, el Albacete tendrá el factor campo a su favor. Este fin de semana se disputará la ida en Valencia y el fin de semana del 24-25 de junio la vuelta en el Carlos Belmonte.

Los futbolistas de Curro Torres han accedido a esta última ronda del play-off después de aguantar el 0-0 ante el Real Murcia en La Nueva Condomina y hacer bueno el 2-1 de la ida. En este encuentro de vuelta, la figura del guardameta Sivera fue clave en el pase del filial ché.