FOTO: Europa Press.

FOTO: Europa Press.

Fútbol PRIMERA DIVISIÓN

Messi anuncia que se queda en el Barcelona hasta el próximo verano

4 septiembre, 2020 18:45

El culebrón de Leo Messi ha terminado, por ahora. El jugador argentino ha confirmado este viernes que seguirá en el FC Barcelona esta nueva temporada 2020/21 y que finalizará así su contrato, que termina el siguiente verano. Se da carpetazo por tanto al intento de salida que ha forzado el crack culé, que ha reconocido que no quería ir a juicio contra su equipo para conseguir sus pretensiones.

De esta forma, Messi vivirá un último año vestido de blaugrana pese a pedir, por vía de un burofax, su salida gratis este verano y desencadenar un pulso con el club, que se negó a dejarle marchar si no era con el pago de su cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

"Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona", aseguró el '10' en declaraciones a 'Goal' recogidas por Europa Press. Sin duda, una razón de peso para cumplir su contrato y aplazar su marcha hasta el próximo verano, aunque ahora el FC Barcelona tiene margen de maniobra para convencer a Messi de que termine su carrera vestido de blaugrana.