Baquero ha defendido camisetas históricas como la del Cádiz

Baquero ha defendido camisetas históricas como la del Cádiz

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Villarrobledo se hace con Baquero y el Pedroñeras confia en Abraham

9 agosto, 2017 11:25

El CP Villarrobledo se ha hecho con defensa con un dilatado currículum para afrontar su reto de asaltar la Segunda División B. El cuadro albaceteño ha cerrado la contratación de Baquero, con experiencia en equipos de superior categoría, del que se espera que dé un salto más de calidad a la plantilla

Pedro Jesús Baquero (Huelva, 2 de octubre de 1980) es un zaguero tan experimentado como polivalente. Aunque su puesto predilecto es el de central, también puede actuar por delante de la defensa, y su trayectoria es una garantía para la retaguardia de los rojillos. No en vano, en su historial figuran equipos como el Nástic de Tarragona, Rayo Vallecano, Cádiz, Oviedo, Lorca, Pontevedra, Real Oviedo, Lleida y San Roque, todos ellos de Segunda B. En la categoría de plata también militó tres temporadas, defendiendo los colores del Recreativo de Huelva.

En principio, su presentación está prevista para mañana y todo apunta a que su debut oficial tendrá lugar en el envite frente al Albacete, de la próxima semana.

El Pedroñeras confía en Abraham

En otros movimientos en el mercado de fichajes de Tercera División, el Pedroñeras ha confirmado que le hará ficha al jugador local Abraham. En principio, ha convencido a la disciplina del cuadro conquense y se quedará esta campaña en una plantilla que no tiene previsto sufrir modificados. Y es que el club ha confirmado que con su incorporación el equipo queda cerrado a expensas del inicio de la competición.