FOTO: FFCM

FOTO: FFCM

Fútbol FÚTBOL FEMENINO

Cuatro fichajes para La Solana de cara a su estreno en la Liga Reto Iberdrola

10 agosto, 2020 10:41

El FF La Solana ha incorporado a cuatro jugadoras para su debut en la Liga Reto, la centrocampista chilena Sofía Hartard, la defensa Elena Muñoz, la delanteras Irina Viñals y la también delantera ugandesa Natasha Shirazi.

Según ha indicado el club en las redes sociales, la lateral izquierdo cordobesa Elena Muñoz llega al equipo solanero procedente del Córdoba CF Femenino, mientras que Sofía Hartard, una jugadora que se formó en el Universidad de Chile, procede del Deportivo Alavés.

A su vez, la delantera ibicenca Irina Viñals llega a La Solana desde el Peña Espirativa Sant Jordi y la ugandesa Natasha Shirazi procede del Rayo Vallecano SAD, al que llegó la pasada temporada desde la Superliga danesa, aunque apenas pudo jugar en el equipo madrileño por una lesión de larga duración.

Estas cuatro jugadoras se suman a las dieciséis que lograron el ascenso a la Liga Reto: Norma, Cañas, Laura, Marta, Ana Hilario, Ana, Raquel, Gabrielle Ngaska, Paula, Marian y Andrea Rincón, Mar, Irene Honrado, Noe, Nuria y María.