FOTO: Captura de CMMedia.

FOTO: Captura de CMMedia.

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

Ñoño tendrá que operarse y cede su ficha al CF Talavera para que la ocupe con otro futbolista

22 enero, 2021 13:07

El CF Talavera de la Reina ha anunciado que su futbolista, Antonio Asencio 'Ñoño', causará baja federativa para lo que resta de temporada. El extremo, que se tendrá que operar para superar una reciente lesión, deja de este modo su ficha libre para que el conjunto blanquiazul pueda aprovecharla y dar de alta a otro jugador.

Ha sido la propia entidad la que se ha encargado de hacer oficial la noticia a través de sus canales de comunicación. Se explica en la nota escrita por el club que el jugador sufrió una nueva lesión en diciembre y que tendrá que pasar por el quirófano para resolverla. Aunque se ha intentado por todos los medios evitar una intervención, no ha sido posible y ante el largo periodo de convalecencia Ñoño cederá su ficha, aunque seguirá teniendo contrato con los blanquiazules, cuyos servicios médicos se encargarán del tratamiento.

Sobre esta situación ha profundizado en su rueda de prensa el técnico de los talaveranos, un Víctor Cea que ha calificado de "desgracia" lo que le ha pasado al jugador. El propio preparador ha insistido en que "hemos intentado ver cualquier solución que no implicase pasar por el quirófano", algo que finalmente no se ha conseguido. Además, ha añadido que "agradecemos que de esta manera quiera ayudar al equipo, sabemos que con su optimismo y trabajo volverá y mostrará lo gran jugador que es".

Puede ocuparla otro compañero

El hecho de que Ñoño haya accedido a dejar su ficha federativa libre permite al CF Talavera de la Reina ocuparla con otro jugador. Algo determinante, puesto que el extremo era uno de los futbolistas importantes de la plantilla cerámica y su hueco será muy difícil de llenar.