FOTO: UD Almansa

FOTO: UD Almansa

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Empates en Las Pedroñeras, Quintanar del Rey y Almansa, y goleada del Tomelloso

22 octubre, 2017 20:34

El Tomelloso obtuvo una victoria muy clara en el feudo del Madridejos que le permite escalar posiciones y asentarse en la zona templada. Por su parte, el Azuqueca logró sacar un valioso empate en Las Pedroñas, mientras que el Almansa no pudo en casa con el Ibañés ni el Quintanar del Rey con La Roda, que jugó en inferioridad desde el primer tiempo. 

Madridejos 0-3 Tomelloso

El Tomelloso pasó como un ciclón por el Campo Nuevo de Madridejos. El conjunto auriverde, eso sí, comenzó a abrir el partido gracias a un tanto desde el punto de penalti. El encargado de anotarlo fue Ureña, en el minuto 40. La acción desestabilizó a los locales, que encajaron el segundo poco después, también obra del mismo futbolista. 

Con el 0-2, el Madridejos intentó sin fortuna lograr el tanto que les acercase en el marcador a los ciudadrealeños. Lejos de reducir distancias, lo que acabó llegando fue el tercero de los visitantes, anotado por Manu Monteagudo a la salida de un córner. 

Pedroñeras 2-2 Azuqueca

Gran partido el que se vivió en el Municipal de Las Pedroñeras en el que los aficionados pudieron disfrutar de goles de bella factura. Pronto se les pusieron de cara las cosas a los visitantes, que se adelantaron en el marcador en el minuto 5 con un tanto de Pancorbo. Sin embargo, pasada la media hora de juego, los locales empataron con un cabezazo de Javi que pilló fuera de sitio al cancerbero. 

En la segunda mitad, con un formidable disparo, Kike Espinosa anotó el segundo para el Pedroñeras, en el minuto 56. Pero un minuto después Pancorbo el que en una acción similar, con otro tiro imparable, estableció el 2-2 definitivo en el marcador. 

Almansa 0-0 Atlético Ibañés

Tablas entre el Almansa y el Ibañés en un partido condicionado por el apagón que sufrió el Municipal mediada la segunda parte. Comenzó el cuadro local poniendo en dificultades a los visitantes, pero Ortigosa respondió bien a un tiro Miguel Ángel tras una jugada personal. La réplica la dio Marcos para el Ibañés y, antes del descanso, de nuevo Miguel Ángel desaprovechó con su remate un buen centro de Parra. 

en la segunda mitad, ambos equipos saltaron tomándose de nuevo la medida. Sin embargo, en el minuto 63, un apagón obligó a parar el encuentro. Una vez se recuperó la luz en el Municipal, se reanudó un encuentro al que las interrupciones no le sentaron bien y que acabó con el 0-0 inicial. 

Quintanar del Rey 0-0 La Roda

El Quintanar del Rey no pudo con La Roda, que jugó buena parte del encuentro en inferioridad numérica. Los conquenses se tuvieron que conformar con el empate en un duelo en el que los rojillos se quedarón con diez tras la expulsión de Jorge Villodre, en el minuto 38. 

Pese a ello, La Roda consiguió aguantar la segunda mitad con la portería a cero y rascar un punto en el San Marcos, en un partido en el que las cosas se le habían puesto muy cuesta arriba.