Iván Bueno, con el CD Toledo (FOTO: Laura Pérez)

Iván Bueno, con el CD Toledo (FOTO: Laura Pérez)

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

Refuerzo de máxima calidad para la delantera del Formac Villarrubia

2 julio, 2020 18:24

El Formac Villarrubia va a apostar por la calidad para su delantera. Así se entiende tras conocer su último movimiento, en el que ha confirmado la incorporación del extremo de 25 años Iván Bueno, procedente del San Sebastián de los Reyes, equipo del Grupo I de Segunda B que ha terminado colista, que es el segundo refuerzo para la próxima temporada tras la del lateral David Herrera.

El nuevo jugador blanquiazul es un 'viejo' conocido en el Grupo XVIII de Tercera División, "tras militar hace dos temporadas en el CD Toledo", tal y como han informado desde el club villarrubiero.

Iván Bueno se formó en las categorías inferiores del Alcorcón para probar, posteriormente, en el Rayo B, y luego pasó por El Álamo y Móstoles para terminar recalando en el Toledo con el que realizó una gran temporada, consiguiendo el Trofeo 'Sector-12' al jugador más regular del club capitalino.En la nota se ha destacado "la calidad" del futbolista, que se tradujo en la consecución de varios trofeos en la temporada 2017/18, como el 'Siete Estrellas', de Onda Madrid, al mejor jugador del grupo madrileño.

Pese a haber marcado "un solo gol en 24 partidos" con el 'Sanse', Iván Bueno promedia una media de ocho goles en sus anteriores equipos, ya que "es ofensivo, muy polivalente y rápido, que puede jugar en ambos extremos y en la media punta". El atacante aportará, según el club,"dinamita pura" a un Formac Villarrubia que "quiere seguir haciendo historia en la división de bronce del fútbol español", ha finalizado.