Kim procede del Zamora

Kim procede del Zamora

Fútbol MERCADO

3ª DIV | Dos viejos conocidos para el Madridejos; primeras caras nuevas en La Roda y Conquense

9 julio, 2019 09:35

Franco y Kim fichan por el Madridejos

El CD Madridejos continúa montando su proyecto para la próxima temporada en el Grupo XVIII de Tercera División y en las últimas horas ha hecho oficial la incorporación de dos jugadores con pasado en el fútbol regional.

El primero de ellos es el de Franco Gazzoni. Este defensa que puede actuar de central y de lateral derecho ya vistió la elástica azulona hace dos temporadas, desde donde se marchó al Villanueva de Galicia.

El otro refuerzo es del surcorenao Kim Daeyeon, mediocentro procedente del Zamora. Ésta será la segunda aventura de este joven futbolista asiático en la región, ya que en 2015 aterrizó en el entonces CD Ciudad Real, donde permaneció dos temporadas y media, también bajo la denominación de Manchego Ciudad Real.

La Roda ficha a Heredia y renueva a Chan

Poco a poco, el nuevo proyecto de Sergio Rubio en La Roda va tomando forma. En las últimas horas, el equipo rojillo ha oficializado una renovación más y el fichaje de un futbolista prometedor.

El renovado es José Ángel Iniesta 'Chan'. El central zurdo de 24 años completará su segunda temporada en el Municipal tras su aterrizaje hace justamente un años desde el Ibañés de la mano de José Luis Fuentes.

En cuanto al fichaje anunciado por el club, primero de la temporada, se trata del joven mediapunta zurdo José Ángel Heredia. Este prometedor futbolista de 19 años viene de jugar en el Juvenil Nacional de Marbella, con el que además debutó en el primer equipo en Copa Federación.

Manuel López, primer fichaje del Conquense

Por último, otro que ha inaugurado el capítulo de los fichajes ha sido el Conquense que ha anunciado la incorporación de Manuel López.

Este joven lateral procede del Campillo de Preferente, desde donde llegó procedente del Ciudad de Cuenca juvenil.

Además, el equipo balompédico también ha renovado a otro canterano que formará parte de la primera plantilla la próxima temporada, Javi Sahuquillo. El central conquense formó parte del San José Obrero -equipo filial- el pasado curso en Primera Preferente y ahora tendrá su oportunidad en Tercera.