Foto: FFCM

Foto: FFCM

Fútbol SELECCIÓN DE CASTILLA-LA MANCHA

Cazalilla ofrece un primera prelista de 41 futbolistas para la Copa de las Regiones

9 octubre, 2019 15:08

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha ofrecido la primera prelistas del seleccionador regional Antonio Cazalilla de cara al primer entrenamiento de la temporada para afrontar con las mejores garantías la XII Copa de las Regiones de UEFA, cuya primera fase tendrá lugar durante los días 6 al 9 de diciembre próximos.

El equipo con más representantes es el Atlético Ibañés, líder del Grupo XVIII, con 6 representantes seguido de Pedroñeras, La Solana y Calvo Sotelo, con 4 jugadores cada uno.

Cazalilla ha diseñado un programa preparatorio compuesto de cuatro sesiones, una primera que tendrá lugar el próximo martes día 15 de octubre, dos en noviembre, los días 6 y 20 y una última en régimen de concentración, el día anterior a su desplazamiento para disputar la primera fase, el 4 de diciembre. Cuatro sesiones en las que el técnico tendrá que modelar y engranar su equipo para extraerle el máximo rendimiento en esta gran cita deportiva.

El sorteo deparó una configuración de grupos por la que el conjunto castellano-manchego se enfrentará, en Galicia, a las selecciones de Galicia y Ceuta. El campeón de grupo se enfrentará al vencedor del grupo “C”, compuesto por Madrid, Canarias y Euskadi por un puesto en las semifinales del campeonato.

La lista completa de Cazalilla es la siguiente: