FOTO: Azuqueca.

FOTO: Azuqueca.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Aplazado a última hora el Azuqueca-Tarancón por un positivo en coronavirus en los rojinegros

8 noviembre, 2020 12:01

El coronavirus sigue campando implacable y el fútbol regional no escapa a su influencia. Ha sido a última hora de este domingo cuando se ha conocido un nuevo aplazamiento en un encuentro, en este caso el Azuqueca-Tarancón, por un caso positivo en el cuadro alcarreño.

Ha sido durante la noche cuando el jugador del Azuqueca afectado por la enfermedad comenzó a padecer síntomas relacionados con el Covid-19. Dado que el cuadro rojinegro ya dispone de los test de antígenos proporcionados por la Federación, el club decidió practicarle la prueba, resultando la misma positiva.

Ante este escenario y siguiendo el protocolo, la plantilla azudense deberá permanecer en aislamiento durante al menos los próximos siete días, al tratarse de un contacto estrecho. Asimismo, se ha determinado el aplazamiento inmediato del encuentro frente al Tarancón.

Cinco aplazados

Con este partido, ya son cinco los partidos que han resultado aplazados en la presente jornada. A ellos hay que sumar varios que se han ido quedando por el camino en las semanas precedentes y que no se han podido recuperar. A partir de la próxima, en principio van a empezar a ser obligatorios los test, lo que puede implicar que se multipliquen los casos detectados, puesto que hasta el momento los asintomáticos permanecían ocultos.