El Quintanar del Rey es el actual líder y depende de sí mismo

El Quintanar del Rey es el actual líder y depende de sí mismo

Fútbol NADA DECIDIDO EN CABEZA

Final de órdago en el Grupo II de Preferente

3 mayo, 2017 12:21

El pasado fin de semana, el Atlético Ibañés se convertía en el primer equipo en ascender a Tercera División. Tras una lucha de poder a poder con el Miguelturreño, a falta de dos jornadas ambos equipos son acreedores matemáticos de los dos primeros puestos en el Grupo I, el del ascenso directo y el que da derecho a jugar la promoción.

Mucho menos claras y más emocionantes están las cosas en el Grupo II donde a falta de dos jornadas no hay nada decidido. Quintanar de la Orden (65 puntos), Villacañas (64) y San José Obrero (64) están en un  pañuelo y con duelos directos aún pendientes.

La primera batalla se librará este fin de semana. Por una parte, el líder Quintanar recibe en su campo al San José Obrero en el que sin duda es el partido de la jornada. Conscientes de su importancia, el club conquense incluso ha dispuesto un autobús gratuito para sus aficionados. Ambos conjuntos dependen de sí mismos para lograr el ascenso directo a Tercera División, ya que en la última jornada los conquenses reciben en su campo al Villacañas, que este fin de semana se verán las caras con el Tarancón. Por su parte, en esa última fecha, los quintanareños se jugarán sus posibilidades en el campo del Horche.

A seis puntos del líder y cinco de segundo y tercero, se encuentra el Sonseca. Los toledanos agotarán sus escasas posibilidades matemáticas esta jornada en el campo del Torrijos y la próxima en Calera.