FOTO: Twitter del Azuqueca

FOTO: Twitter del Azuqueca

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Azuqueca derrota al Alcalá y el Mora no puede con el Pantoja

10 agosto, 2017 00:29

El Azuqueca sigue con su buen momento en esta pretemporada y demostrando que este curso está llamando a grandes metas. Al menos, a pelear con los mejores. Así lo refrenda el 2-0 que le asestó el cuadro azudense al Alcalá.

En un duelo disputado en el municipal San Miguel, los rojinegros dejaron patente que están un punto por encima de su rival, un cuadro madrileño que acabó cayendo frente a los alcarreños. Eso sí, en la primera mitad el equilibrio se mantuvo en un marcador que permaneció sin alterarse.

Ya tras pasar por los vestuarios el Azuqueca consiguió acertar con el marco contrario. Fue Tato, merced a un gran lanzamiento de falta directa, el encargado de abrir la contienda. Con el 1-0, el cuadro local dispuso aún de más ocasiones, llegando a sentenciar en la más clara. Un penalti les sirvió a los alcarreños para que, con Fuentes al lanzamiento, se elevase el 2-0 definitivo al marcador del San Miguel.

El Mora no puede con el Pantoja

Otro de los equipos de Tercera que tuvo partido de preparación fue el Mora. El equipo toledano no pudo contra un rival de inferior categoría, como el Pantoja. Los blancos acabaron cediendo por un resultado de 3-1 en un partido que les sirvió para seguir acumulando minutos.