Santana. Foto: Almagro Noticias

Santana. Foto: Almagro Noticias

Fútbol MERCADO

3ª DIV: El Pedroñeras sigue sumando renovados y el Almagro retiene a uno de los importantes

7 junio, 2017 18:57

El mercado en el Grupo XVIII de Tercera División sigue en plena ebullición. Uno de los equipos que más novedades está ofreciendo estos últimos días es el Pedroñeras, centrado en sumar renovaciones tras la continuidad del técnico José Luis Sepúlveda.

Si durante estos días les hemos venido contando que Gabri, Pedro Fuentes, Chimpún y Dani García habían sellado su continuidad, ahora en esta lista se les une Moya, Neme, Israel y Rubén.

Moya es uno de los pesos pesados del equipo ajero y a su currículum sumará una temporada más defendiendo la elástica rojiblanca. En la campaña que acaba de concluir ha vuelto a ser una pieza fundamental para Sepúlveda, que le ha utilizado en 34 partidos.

Una situación similar es la de Alberto José Pacheco 'Neme'. El capitán del Pedroñeras también ha confirmado su continuidad después de haber sido titular en 33 de los 35 partidos en los que ha participado además de haber marcado dos tantos.

También en línea defensiva seguirá una temporada más el central Rubén Salamanca. El futbolista de Las Pedroñeras, parte indiscutible de la columna vertebral del equipo las últimas campañas , viene de haber jugado 31 partidos y haber anotado 3 tantos.

Por último, el canterano Israel Haro seguirá en el equipo de su localidad con 23 años recién cumplidos. Poco a poco, este mediocentro ha ganado peso en el esquema del entrenador conquense que la última temporada le ha utilizado en una treintena de partidos aunque saliendo en muchos de ellos desde el banquillo.

Santana sigue en el Almagro

Por otra parte, el Almagro ha conseguido cerrar una renovación importante. El centrocampista Santana, que hace dos temporadas llegaba procedente del Manzanares, ha dado el OK para continuar una temporada más a las órdenes de Chule Pérez.

El futbolista de Santa Quiteria fue una de las piezas clave del Almagro que hace dos temporadas llegaba a la segunda ronda del play-off de ascenso a Segunda B pero el pasado curso las lesiones no le permitieron tener la continuidad que busca en esta nueva temporada con la casaca rojilla.