Foto: CF La Solana

Foto: CF La Solana

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

1-2 | El Manchego remonta y se lleva los tres puntos de La Solana

3 enero, 2021 18:34

El Manchego se ha llevado en la tarde de este domingo los tres puntos en el partido que le ha enfrentado a La Solana en La Moheda correspondiente a la cuarta jornada de liga en el Subgrupo A del Grupo XVIII de Tercera División y que en su día tuvo que ser aplazado por Covid-19.

El equipo capitalino ha sido capaz de sobreponerse al gol de los locales y remontar un partido en el que durante muchos minutos fue a remolque.

Y es que los de Kiko Vilches fueron los primeros en golpear. Rebasada la media hora de juego, una buena jugada colectiva terminaba con un pase de Luque a Vicente que éste convertía en el 1-0.

La reacción visitante llegó ya en la segunda parte. Corría el 66' de partido cuando el daimieleño Diego Buitrago recogía un rechace y batía a Monreal para hacer el 1-1. En segundo tanto del Manchego llegaba a seis minutos del final. En esta ocasión era Diego Buitrago el que asistía y Pascu el que fusilaba la portería solanera.

En el descuento, Luque tuvo el empate en sus botas, pero su remate no encontró portería y los puntos se marcharon a la capital.

Este triunfo permite al Manchego auparse a la tercera posición de la clasificación con 16 puntos, a 5 del líder Atlético Albacete. Por su parte, La Solana es el farolillo rojo de la clasificación con 5 puntos.