Imagen del vestuario del Conquense celebrando la victoria

Imagen del vestuario del Conquense celebrando la victoria

Fútbol JORNADA 28ª

3ª DIV | Conquense y Guadalajara no fallan; La Roda gana al Azuqueca y empate en Tomelloso

4 marzo, 2018 15:57

Conquense 2-0 Villacañas

La UB Conquense ha conseguido abrir distancias esta jornada en el segundo escalón de la tabla gracias a su victoria ante el Villacañas y al empate del Socuéllamos en Villarrubia.

Los de Luis Ayllón completaron un partido muy serio en La Fuensanta que les sirve para sumar tres puntos de oro. Contra un rival que durante muchos minutos plantó cara, los balompédicos se adelantaban en el 36' en una jugada de Carlos Bravo que parecía que terminaba en gol en propia puerta de Cabrera pero que el árbitro terminó dando al delantero madrileño. 

En la segunda mitad, los locales pusieron coto a la portería toledana. Tras un aviso de Vicky al larguero, Héctor Rubio conseguía desde el corner un gol olímpico que dejaba el partido visto para sentencia.

CD Guadalajara 3-0 Miguelturreño

Tampoco pierde comba esta semana el Guadalajara, que tras una semana un tanto ajetreada en lo institucional por la rueda de prensa del administrador concursal en la que desvelaba que la familia Retuerta no tiene ningún vínculo accionarial con el club, ganaba al farolillo rojo.

Al contrario de lo que se podría deducir del marcador, el partido tuvo alternativas. En la primera parte, los morados se adelantaban gracias a un gol de Álvaro Huertas a la salida de un corner. Este tanto no amilanó al Miguelturreño, que buscó el empate en una bonita vaselina de Jose que se estrellaba en el larguero.

Justo antes del descanso, los churriegos tuvieron una ocasión de oro para marcar desde el punto de penalti, pero el meta Tomy adivinó las intenciones de Ivanchu salvando la ventaja momentánea.

En la segunda mitad, un gol en propia puerta de Víctor hizo mucho daño a los ciudadrealeños, quienes firmaban su claudicación con el 3-0 de Copete en el 87'.

La Roda 1-0 Azuqueca

Por la mínima también venció su partido matutino La Roda frente al Azuqueca. Después de dos tropiezos consecutivos, los albaceteños lograban una victoria que les permite recuperar la sonrisa frente a un Azuqueca que sigue zozobrando en la zona media de la tabla.

El único gol del partido se vio en la segunda parte. En el 73', Ballesta aprovechaba un penalti pitado sobre Gutiérrez para hacer el único tanto del partido que permitía que los tres puntos se quedasen en el Municipal.

Atlético Tomelloso 1-1 Quintanar del Rey

El partido que ha cerrado la jornada de mañana de este domingo ha sido el empate entre el Atlético Tomelloso y el Quintanar del Rey en el Paco Gálvez.

Los tomelloseros rescataron finalmente un punto en un partido que se les puso cuesta arriba. Y es que nada más empezar la segunda parte, un balón mal blocado por Buyo le servía a Borja para adelantar a los conquenses frente a su exequipo.

Prácticamente sobre la bocina, llegó el gol del empate de los auriverdes en las botas de uno de sus últimos fichajes, el ajero Pedro.