Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol 'PLAY OFF' DE ASCENSO

Ya se conocen los dos colegiados que arbitrarán cada una de las semifinales por subir a Segunda B

15 julio, 2020 18:40

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (CTA-FFCM) ha dado a conocer las designaciones arbitrales para las dos semifinales del 'play-off' de ascenso a Segunda B que se disputa en el Municipal 'Manuel Delgado Meco', de Alcázar de San Juan, televisados por la cadena pública Castilla-La Mancha Media (CCM).

El encuentro Socuéllamos-Toledo, que se disputa este sábado, a las 21:30 horas, será dirigido por el daimieleño Pedro Díaz de Mera, y el choque Quintanar del Rey-Guadalajara, programado para el domingo (21:30 horas), lo arbitrará el tomellosero Fernando Moreno Osuna. Los ganadores jugarán la final el domingo 26 y el ganador ascenderá a Segunda B.

Con el objetivo de protección, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha elaborado un protocolo de actuación en el que destaca la celebración de los partidos a "puerta cerrada, con unos cupos de personal autorizado, la realización de test serológicos a todos los participantes, tanto futbolistas como miembros del cuerpo técnico, y la adopción de medidas conforme a las recomendaciones sanitarias".

En todos los encuentros, semifinales y final, habrá "un máximo de cinco cambios y no se disputará ni prórroga ni penaltis y en caso de empate a la conclusión del partido será declarado vencedor el equipo que hubiera alcanzado mejor puesto en la clasificación en el momento de la suspensión de la competición".De tal forma, que el primer clasificado y campeón ha sido el Yugo Socuéllamos, segundo el Quintanar del Rey, tercero el Guadalajara y cuarto el Toledo.