FOTO: CD Illescas.

FOTO: CD Illescas.

Fútbol LO COMPONEN DIEZ EQUIPOS

La Federación da a conocer el último grupo de competición para la segunda fase en Tercera

31 marzo, 2021 17:12

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha dado a conocer el calendario del último grupo, de permanencia y de descenso, para la segunda fase del nominado como 'E' de Tercera División, que estará conformado por diez equipos.

Tras la finalización de los partidos pendientes, de este martes, en el Grupo B Toledo-Conquense (2-1) e Illescas-Azuqueca (0-1), y una vez conocido el puesto que cada uno ocupa dentro de los grupos A y B, dicho Grupo E lo integrarán los cinco últimos equipos de ambos grupos al final de la primera fase.En el Grupo A son Atlético Ibañés, Almansa, Manzanares, La Solana y Almagro, y en el B Azuqueca, Illescas, Conquense, Madridejos y Pedroñeras.

Todos arrastrarán los puntos logrados en la primera fase por lo que la clasificación queda encabezada por el Azuqueca, con 27 puntos, seguido del Illescas (25), Almansa y Atlético Ibañés (23), Conquense (22), Manzanares (18), La Solana (17), Madridejos (15) y en la última posición Almagro y Pedroñeras (14).

Estos equipos disputarán una liguilla a doble vuelta, contra los conjuntos a los que no se han enfrentado en la primera vuelta, es decir, los cinco del otro grupo, descendiendo a Primera Autonómica Preferente los seis últimos clasificados.

La primera jornada, a disputar este fin de semana, tendrá los enfrentamientos Almagro-Azuqueca, La Solana-Illescas, Manzanares-Conquense, Almansa-Madridejos y Atlético Ibañés-Pedroñeras.