Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol RENOVADO EL ARMAZÓN

3ª DIV: Rubén, Aarón y Pedro Pacheco se mantienen en el Pedroñeras

9 junio, 2017 19:01

El CD Pedroñeras tiene atada a buena parte de la plantilla con la que competirá la próxima temporada. Y es que el cuadro conquense ha renovado a varios de sus integrantes. En concreto, son Pedro Pacheco, Aarón y Rubén los que se han sumado a una lista de jugadores que ya asciende a nueve, con los que podrá contar el técnico José Luis Sepúlveda.

Concretamente, en la jornada de hoy ha sido el propio club el encargado de confirmar que tanto el delantero albaceteño Aarón como Pedro Pacheco seguirán en la plantilla. Además, también se ha anunciado recientemente la continuidad del central Rubén. Además de ellos, el Pedroñeras también ha prolongado la vinculación con el club de Israel, Neme, Moya, Emilio López, Dani García y Pedro Fuentes.

Con estos nueve jugadores, además de la renovación del entrenador Sepúlveda, el cuadro rojiblanco debe centrarse ahora en cerrar sus primeros fichajes. Serán necesario para aumentar el nivel de un equipo que ha conseguido salvarse de los arrastres gracias al ascenso del Talavera a Segunda B.

Volcados con los juveniles

En otro orden de cosas, el club se está volcando con su equipo juvenil. Y es que los canteranos se están jugando el ascenso a la Liga Nacional. Para ello, el Pedroñeras había preparado un viaje. Al no poder llenar el autobús, a las personas que se apuntaron se les devolverá el dinero y podrán viajar con el de los jugadores, que intentarán hacer bueno en Yeles el 3-2 que lograron en el envite de ida.