FOTO: Albacete Balompié

FOTO: Albacete Balompié

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Alba B cambia de nombre, patrocinador para el Tomelloso y fichajes en La Roda y Guadalajara

18 julio, 2018 19:08

 

 

 

Dos fichajes y una renovación para el CD Guadalajara

El CD Guadalajara está dando ya sus primeros pasos en el plano deportivo después de cambiar de manos su propiedad y este miércoles ha cerrado la renovación de uno de los jugadores a los que interesaba retener en la entidad, así como sus dos primeras contrataciones. El renovado es Guille Atance, mediocentro que seguirá ligado a la entidad morada para la presente temporada.

Asimismo, en el plano de contrataciones, el conjunto alcarreño se ha hecho con los servicios de dos futbolistas, a los que ha anunciado a través de las redes sociales oficiales del club. Ambos llegan procedentes del CD Leganés, uno en calidad de cedido y el otro en propiedad. En el caso del jugador a préstamo, se trata de Lautaro Ruiz, mediapunta argentino que también puede moverse como extremo y que tiene 22 años.

Además, también llega desde la entidad pepinera Gonzalo Ochoaizpur, un zaguero argentino de 21 años. En su caso, el compromiso también se extiende para lo que resta de temporada y el jugador actúa preferente como central. Con todo, se espera que en los próximos días el goteo de incorporaciones se mantenga en el cuadro alcarreño. 

Nuevo patrocinador para el Tomelloso

El Atlético Tomelloso ha conseguido una importante renovación. No se trata de un jugador, sino de un patrocinador, que ha decidido seguir una temporada más ligado a la entidad auriverde. En concreto, es la empresa Picazo de Nova, una correduría de seguros que ofrece un amplio abanico de servicios a sus clientes. 

La firma del nuevo acuerdo se escenificará este próximo jueves 19 de julio a las 18:00 horas por parte del presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, y Juan Picazo, director general de la compañía, en un acto que se celebrará en las oficinas de Picazo de Nova en Tomelloso y que servirá además para la presentación de José Ramón Moya, 'Moya', como nuevo jugador del club auriverde para la próxima temporada.

El Albacete B cambia de denominación en honor a su historia

El Albacete Balompié ha decidido que para este curso el cuadro filial cambie su denominación. Si hasta ahora se venía llamando Albacete B, ahora pasará a figurar con el nombre de Atlético Albacete, en lo que supone un guiño a su historia. 

No en vano,  este nombre no lo utilizaba desde 1992, y ahora ha decidido recuperarlo. En el acto estuvieron presentes varios ex jugadores legendarios no solo del Albacete Balompié, sino también de aquel inolvidable Atlético Albacete, como Juanito y Antonio Alfaro, que actualmente son embajadores del Albacete Balompié.

La Roda ya tiene portero

La Roda ya tiene portero para su equipo después de hacerse con uno de garantías en el mercado de fichajes. Se trata del guardameta Miguel del Río, que procede del Zamora y que se ha comprometido para la presente temporada con los rojillos.

De 1,87 metros de altura, el cancerbero ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el conjunto zamorano y es el de momento en único portero que tienen los albaceteños en la plantilla.