FOTO: Pedroñeras (Twitter)

FOTO: Pedroñeras (Twitter)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Triunfo ajustado del Almagro, empate para el Pedroñeras y derrotas para La Solana y Torrijos

4 agosto, 2019 10:45

La Solana no puede con el Linares

La Solana no pudo hacerse con su Trofeo Rosa del Azafrán en La Moheda tras caer derrotado por 0-2 frente a un Linares que se mostró más rodado que los amarillos. Eso sí, los locales sólo se vieron por detrás en el marcador merced a un penalti y el partido se les escapó definitivamente en el tramo final, con la sentencia de los andaluces, por lo que se puede inferir que el trabajo que están realizando los ciudadrealeños es bueno.

Tuvo ocasiones La Solana para ponerse por delante, con disparos de Douglas, Chendo Alarcón y Luque, pero en ellas siempre aparecía Razak, el meta del Linares, para evitar las situaciones de peligro. A pesar de que los amarillos estaban teniendo más oportunidades, en el minuto 45 el cuadro andaluz se adelantó merced a un penalti por manos de Sancho que transformó Iván Aguilera. Con este 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el partido perdió cierta calidad pero las ocasiones siguieron siendo amarillas. De hecho, los solaneros pudieron merecer el empate, por ejemplo en un remate de Ayoub que Razak volvió a repeler, pero fue el Linares el que sentenció. Un fallo en el despeje de Alberola, en el minuto 82, acabó con la pelota en poder de Joan Grasa, que se encargó de establecer el definitivo 0-2.

Victoria del Almagro en Carrión

El Almagro volvió a hacer gala de su solidez y completó un nuevo encuentro de preparación con victoria y sin encajar. Los de Torreca se impusieron por 0-1 al Carrión en un partido que evidenció la fortaleza de un cuadro encajero que quiere conceder poco esta campaña.

El cuadro rojillo cuajó un buen encuentro y se acabó llevando la victoria tras un gol de Pablo de Haro, conseguido en el minuto 18 de la primera mitad. En la segunda, los ciudadrealeños se mostraron como un bloque muy serio y no concedieron demasiadas alegrías, para acabar certificando su victoria por la mínima.

Dura goleada para el Torrijos

El CD Torrijos cayó derrotado de forma contundente por un Atlético de Pinto que se mostró mucho más rodado en el San Francisco. Los madrileños gobernaron el choque con suficiencia y acabaron imponiéndose por un claro 4-0.

Resultado doloroso para los rojiblancos en su feudo, pero se trata de la pretemporada y el Pinto es un equipo hecho para hacer un gran papel en el Grupo VII de Tercera División. Por ello, los toledanos deben quedarse con los positivo y sacar lecturas de los errores cometidos para que no se repitan en la competición oficial.

El Pedroñeras no pasa del empate

El Pedroñeras no pudo pasar del empate en su feudo frente a un San Clemente que plantó cara a los rojiblancos y que estuvo a buen nivel. La igualada, en cualquier caso, supone un paso más de los conquenses de cara a su preparación para el inicio de la temporada en Tercera.

El partido fue el clásico de pretemporada en el que todavía faltan ideas por pulir. Eso sí, el partido pudo romperse en el minuto 90, en la ocasión más clara del partido, pero Chata realizó una excelente intervención para evitar el tanto de penalti.