Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol JORNADA 26ª

El Villarrobledo no falla en La Solana, el At. Tomelloso sorprende a La Roda y victoria del Calvo Sotelo

24 febrero, 2019 17:20

La Solana 0-2 Villarrobledo

El CP Villarrobledo sigue sin fallar. Pese a los vaivenes institucionales de las últimas semanas, los rojillos mantienen su buena línea deportiva que le permite estar asentado en la tercera posición del Grupo XVIII.

Esta vez en la casa de La Solana, los de Castellanos no lo tuvieron fácil para llevarse los tres puntos. El 0-1 no llegaba hasta el 73' cuando Aitor Asensio aprovechaba una indecisión de Monreal para materializar una vaselina perfecta. Cuatro minutos después era Juan Carlos quien se elevaba más que nadie y de cabeza certificaba el 0-2 final que hacía volar los puntos de La Moheda colocando a La Solana como nuevo farolillo rojo del Grupo XVIII.

At. Tomelloso 1-0 La Roda

El buen momento del Villarrobledo choca de pleno con el bache de La Roda que este domingo ha sumado su tercera derrota consecutiva en el campo del equipo que en ese momento era el colista, el Atlético Tomelloso.

Los rodenses, que por primera vez en toda la temporada abandonan los puestos de play-off en favor del CD Toledo, vieron como la posibilidad de puntuar se esfumaba en el 77'. En ese momento, Juanfri asistía a Luque para que el exjugador del Almagro anotase un gol que valía su peso en oro en la vuelta del equipo al Paco Gálvez.

Calvo Sotelo 1-0 Villacañas

También por la mínima y ante su público sumó el Calvo Sotelo una victoria ante el Villacañas que le permite no perder la estela de los equipos que están luchando por entrar en el play-off.

En un partido bastante parejo, decidió la calidad de Iván Limón. El máximo goleador de los mineros se inventó al comienzo de la segunda parte una genialidad que acabó en un gol que sirvió para que los tres puntos se quedasen en Puertollano.