FOTO: CF La Solana.

FOTO: CF La Solana.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

La Solana no puede con el Almansa, que rescata un punto sufriendo en La Moheda

29 noviembre, 2020 21:43

La Solana y el Almansa se repartieron los puntos en un partido con alternativas, en el que ambos pudieron llevarse el triunfo, aunque los locales fueron los que echaron más boletos para lograrlo. La falta de puntería y la madera privaron al conjunto amarillo de la victoria, teniéndose que conformar con el empate ante un cuadro albaceteño que supo sufrir para sumar.

El primer tiempo comenzó con La Solana llevando la iniciativa y teniendo una buena oportunidad para adelantarse en un penalti cometido sobre Meshak. Sin embargo, el atacante no acertó en el disparo y no pudo inaugurar el marcador. Perdió tono el conjunto local entonces. Si bien dominaba, el Almansa parecía sentirse cómodo en el papel de francotirador, esperando la oportunidad para asestar un golpe que no pudo lanzar en la primera parte.

En la segunda mitad, otra vez salió La Solana con brío y esta vez sí acertó. En el minuto 52, Luque aprovechó una buena asistencia de Vicente para inaugurar el marcador con un certero disparo. Sin embargo, el Almansa supo reaccionar con prontitud para reponerse del mazazo y, diez minutos después, una volea de Pascu sorprendió a Monreal llevando el 1-1 al marcador.

Vuelta al punto de partida para La Solana, que otra vez se puso manos a la obra para intentar dejar en La Moheda los tres puntos. Y lo pudo lograr el cuadro amarillo en una ocasión inmejorable de Vicente, con un disparo desde la frontal que sólo el poste pudo rechazar. El Almansa, por su parte, supo cerrar filas para conservar el punto y sumar en un campo en el que los ciudadrealeños volvieron a padecer de falta de pegada.