FOTO: Rafa Álvarez

FOTO: Rafa Álvarez

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Fichaje de nivel para el Manchego y dos refuerzos importantes para La Roda

16 julio, 2018 22:36

Salto de calidad para la defensa del Manchego

El Manchego de Ciudad Real ha dado un salto de calidad a su defensa con la llegada de un futbolista importante. Se trata de Rafa Álvarez, central procedente del San Roque de Lepe, y que se ha comprometido con el cuadro azulón para jugar este curso en el Grupo XVIII de Tercera División. 

Rafa Álvarez, que cumplirá 23 años en noviembre, se ha formado deportivamente en la cantera del Sevilla. Incluso, llegó a jugar con el equipo C del Nervión en Tercera División. Aunque no dio salto al segundo equipo, sí acabó recalando en la cantera del Tenerife, donde jugó en su filial y llegó a ir convocado a un partido con el primer equipo. Posteriormente, acabó enrolado en las filas del San Roque, también en Tercera. 

Dos refuerzos de garantías para La Roda

La Roda ha hecho oficial la llegada de dos nuevos futbolistas para su plantilla y, de nuevo, son hombres importantes que a buen seguro ofrecerán un gran rendimiento en un club que aspira realizar una gran campaña este curso. 

Uno de ellos es Carlos Huertas, que llega a la entidad albaceteñas procedente del Villacañas de Tercera División. El delantero disputó el curso pasado 29 encuentros y anotó siete goles, aunque en su hoja de servicios también ha pasado por los filiales del Albacete y del Osasuna.

Asimismo, La Roda también ha contratado a un jugador veterano para su zaga; se trata de Misael Moreno, conocido futbolísticamente como Misa y de 30. Procede del Atlético Ibañés y se trata de un defensa contrastado que añadirá experiencia a la zaga rojilla.