Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol PARTIDO EN DIRECTO

CMM se volcará el domingo con el Albacete

22 junio, 2017 11:03

Los telespectadores de Castilla-La Mancha Media (CMM) podrán disfrutar, en abierto, el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a segunda división que enfrenta al Albacete Balompié y al Valencia Mestalla que se disputará el próximo domingo, a las 20.30h, en el estadio Carlos Belmonte, según ha anunciado el ente regional a través de una nota pública.

Tras un primer choque en el que el Albacete Balompié ganó por 0-1 al equipo valenciano, el encuentro del domingo podría finalizar con el ascenso directo del equipo castellano-manchego. La radio y la televisión pública estarán a pie de campo para celebrarlo.

El gol en el minuto 28 del partido de ida de Eloy Gila, que marcaba tras una asistencia de José Fran, consolidó el puesto como primer clasificado del grupo II de segunda B, sin que su rival, el filial del Valencia CF, el Valencia Mestalla, consiguiese marcar ningún tanto, poniendo fin a la racha de victorias del equipo valenciano.

El equipo del programa deportivo Castilla-La Mancha en Juego se trasladará hasta Albacete para compartir el minuto a minuto del equipo albaceteño y, a partir de las 20h, acompañarle en su más que probable ascenso a la Liga 1|2|3, narrando las mejores jugadas y animando a los locales en su importantísimo partido.

 Además de la televisión y la radio de Castilla-La Mancha Media, el encuentro de 2ªB se podrá disfrutar en la APP del medio de comunicación, su página web www.cmmedia.es, y su página de deportes de Facebook. Además, durante todo el partido, los usuarios de Twitter podrán comentarlo con el hashtag #LaFINALenCMM