Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol NUEVO PROYECTO

Preferente: El Illescas empieza a armar su proyecto con cuatro fichajes y dos renovaciones

27 junio, 2017 18:41

El CD Illescas ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar el equipo que le permita regresar a Tercera División la próxima temporada. Tras el descenso a Preferente, se abre un nuevo ciclo en el club sagreño que tendrá a Juanvi Arias como director deportivo y a Juan Luis Mora, procedente del Fuenlabrada, como entrenador.

Puestos los cimientos del nuevo proyecto, la dirección deportivo se afana ahora en confeccionar el equipo por el momento, ya han concretado cuatro fichajes y dos renovaciones.

De la pasada temporada continuará uno de los jugadores más regulares, Carlos Jiménez. Este centrocampista que jugó todos los partidos de la liga regular el pasado curso y además anotó un gol, está llamado a ser una de las piezas angulares del nuevo equipo. Junto a él, el Illescas también ha cerrado la continuidad del joven Raúl Rodríguez, un central de envergadura que a sus 18 años irrumpió la pasada campaña llegando a vestir la elástica illescana en 23 partidos.

En cuanto a las incorporaciones, dos de ellas son viejos conocidos de la afición del Illescas. El lateral derecho Dani Otero, con 146 partidos en Tercera y el mediapunta Diego Sierra con 70 encuentros, regresan a la que fue su casa procedentes del Mora.

 

De igual modo, el club también ha cerrado los fichajes de David Ranera, central procedente del Bargas y del mediocentro Manu Carmena, exfutbolista del Toledo B que la pasada campaña jugó en el Yuncos.