Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol PLANIFICACIÓN

3ª DIV: El Pedroñeras abre la veda con tres renovaciones

3 junio, 2017 19:07

El CD Pedroñeras 2016/2017 ya ha echado a andar. Pocos días después de tener constancia de que el ascenso del CF Talavera le mantendrá en Tercera División, el equipo ajero ha comenzado a dar pasos en la planificación de su nuevo proyecto.

El primero, como ya les contábamos, era la renovación de su entrenador José Luis Sepúlveda, quien cumplirá su séptima temporada como entrenador del club rojiblanco.

Confirmado el capitán del barco, el club está empezando a cerrar la continuidad de los futbolistas que interesan para el nuevo proyecto. Por el momento, ya hay tres futbolistas que han dado el OK para seguir una temporada más en el club.

En el lateral derecho, Pedro Fuentes seguirá una temporada más a las órdenes de Sepúlveda según ha confirmado el club. De esta manera, el entrenador conquense seguirá teniendo a sus órdenes a uno de los jugadores más utilizados y que terminó el curso siendo titular en 37 de los 38 partidos jugados.

Una situación similar es la del central Emilio José López "Chimpún". En su caso, ha participado en 31 encuentros y en 30 de ellos ha sido titular. Incluso, ha logrado un gol.

Cierra este primer capítulo de renovaciones el delantero Dani García. El socuellamino, que llegaba al club ajero la pasada temporada, ha participado en 31 encuentros y ha anotado 3 goles aunque sólo ha formado de titular en 10.