Foto: FFCM

Foto: FFCM

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

1-0 | El Villarrobledo cierra 2020 con otra derrota y hundido en la clasificación

13 diciembre, 2020 17:19

El CP Villarrobledo sumó una nueva derrota en la última jornada de liga en Segunda División B en 2020. El equipo rojillo volvió a ser un quiero y no puedo frente a un Villanovense que se adelantó muy pronto en el marcador y apenas sufrió. La única esperanza de los rojillos fue que ese segundo tanto que podría sentenciar de los locales no llegaba, pero sin apenas argumentos ofensivos ni mordiente, el empate se convirtió en una quimera.

Los extremeños comenzaron el partido muy enchufados. Apenas se llevaban disputados cuatro minutos de partido cuando Dani Martínez superaba a Diego Nieves y ponía a los suyos por delante en el Romero Cuerda.

Este tanto dejó algo noqueado al equipo rojillo. No en vano, al cuarto de hora de partido de nuevo Dani Martínez estrellaba el balón en el larguero de la portería visitante.

Con el paso de los minutos, los de Villanueva de la Serena bajaron un poco el pistón, lo que agradeció el equipo de Edu Pérez para tomar un poco de oxígeno. Así, llegaría su único acercamiento con peligro en toda la primera parte en un lanzamiento de Chico Díaz que se marchó alto.

La respuesta de los locales se produjo poco después en un tiro de Bonaque que Fer Navarro taponaba con éxito. Con esta ocasión concluía una primera parte donde el Villarrobledo había quedado reducido a su mínima expresión.

Tras el paso por vestuarios, el partido continuó por los mismos derroteros. Un viejo conocido de la región como Juanjo Clausí lo intentaba en un disparo que se marchó fuera rozando el palo. Poco después era su compañero Wilson Cuero el que perdonaba el segundo.

El Villanovense no remachaba y daba aire al Villarrobledo, que lo intentaba como podía. De nuevo Chico Díaz, con un aparatoso vendaje en el muslo durante casi todo el partido por problemas musculares, disponía de la que quizá fuese la ocasión más clara para los suyos en todo el partido. Fue en un cabezazo a la salida de un corner que se marchó alto por poco.

Exhausto y vacío, el Villarrobledo no paró de intentarlo hasta el final sin éxito poniendo así la rúbrica a un 2020 que el equipo cierra con 4 exiguos puntos en su casillero y hundido en la última posición.