Foto: UD Socuéllamos

Foto: UD Socuéllamos

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

0-0: El Albacete cumple el trámite ante el Real Madrid Castilla

14 mayo, 2017 21:05

El Albacete Balompié cumplió el trámite de la última jornada en un partido sin trascendencia clasificatoria frente al Real Madrid Castilla que terminó como empezó con empate a cero.

Los de Aira, que regresaban a un Carlos Belmonte donde habían perdido los cuatro últimos partidos que habían jugado, se habían marcado como meta recuperar la solidez casera antes de afrontar el play-off. Al final, este objetivo lo cumplieron al menos parcialmente empatando y no encajando frente a un equipo con mucho potencial como el filial madridista.

En un choque que comenzó con pasillo de los merengues ante el campeón del grupo, Aira aprovechó para repartir minutos entre los menos habituales. 

Durante la primera parte, quedó patente que ninguno de los se jugaba nada más allá de la honrilla deportiva. El ritmo era bastante bajo y así no llegaban ocasiones de excesivo peligro. Pese a todo, Aketxe, titular en la punta de lanza, lo intentó sobre la meta de Craninx hasta en tres ocasiones que se saldaron sin consecuencias.

Tras el paso por vestuarios, otro de los poco habituales, el meta Pizana, se reinvindicó. El portero actuó en dos acometidas madridistas a tiros de Hermoso y Sergio Díaz que llevaban marchamo de gol.

Superados estos dos sustos, el técnico local comenzó a mover el banquillo sacando en primera instancia a Josan y después a Dani Rodríguez y Alfon. Con estas permutas, los manchegos volvieron a recuperar el pulso al partido y a proyectarse ofensivamente.

Al final, los minutos fueron pasando, Pizana volvió a aparecer para salvar a los suyos y el partido terminó como empezó, con 0-0. 

A partir de ahora, a pensar en el rival de play-off que determine el sorteo del lunes.

Ficha técnica

Albacete: Héctor Pizana, Mode Acosta, Galas, Adri Gómez, Delgado, Rovirola, Iván Sánchez (Josan, m.55), Moli (Dani Rodríguez, m.72), Aketxe, Eloy Gila y José Fran (Alfon, m.72).

RM Castilla: Craninx, Tejero (Zabarte, m.89), Abner (Quezada, m.77), Javi Sánchez, Hermoso, Seoane, Achraf, Javi Muñoz, Campuzano (Nikos, m.60), Febas y Sergio Díaz.

Árbitro: Bosch Domenech. Amonestó a los locales Aketxe y Rovirola, y al visitante Hermoso.

Goles: No hubo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 38ª jornada de liga en el Grupo II de Segunda División B. Estadio municipal Carlos Belmonte de Albacete.