Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol COPA JCCM

Conquense y Toledo se juegan a una carta en Tarancón el primer título de la temporada

12 septiembre, 2019 14:36

UB Conquense y CD Toledo se juegan este jueves a partir de las 20:00 horas en el municipal de Tarancón el primer título de la temporada, el Trofeo JCCM.

Los dos equipos capitalinos se verán las caras a partido único tras demostrar en este arranque de temporada haber sido los mejores del torneo y con un doble aliciente para alzarse con la Copa. Por una parte, lucharán por la honra deportiva del título y el premio que lleva aparejado de 3.000 euros, y por otra, tiene ante sí la posibilidad de acceder a la fase nacional de la Copa Federación que además da posibilidad de participar en Copa del Rey en caso de ir superando rondas.

A priori, el Toledo es el que llega con el cartel de favorito a esta partido. No solo por la contundente victoria de la primera jornada de liga ante los balompédicos de 3-0, si no por el buen arranque de temporada que están protagonizando y que ahora mismo les coloca líderes del Grupo XVIII de Tercera División al ser el único equipo que ha ganado los tres partidos que se han disputado.

En lo que a la plantilla se refiere, se espera que Manu Calleja vuelva a introducir rotaciones en su once inicial como ya hiciera el fin de semana frente al Pedroñeras más allá de las bajas confirmadas de Mario Serrano, Traore y Machuca por lesión.

En cuanto al Conquense, Nacho Alfonso también confirmaba en la previa rotaciones que utilizará el partido para seguir repartiendo minutos. En este sentido, con el único jugador con el que no podrá contar es con Cabana por motivos personales.

Preguntado por si esperaba un partido similar al de hace apenas dos semanas en el Salto del Caballo, el técnico de la Balompédica era muy claro:“Esperemos que sea distinto." No obstante, remarcaba que “analizando el partido del Toledo es verdad que en el juego defendimos bien, y que los tres goles que encajamos fueron regalo nuestro," por lo que "estando concentrados todos los minutos no sabríamos cual habría sido el resultado”.