Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol ROPA, DINERO, PATINETES...

Roban en la sede del CD Atlético Tomelloso causando importantes daños

21 abril, 2021 11:43

El Club Deportivo Atlético Tomelloso ha denunciado que ha sufrido un "importante robo" en su sede, de donde se han llevado "una cantidad de dinero importante", además de ropa deportiva.

En un comunicado, el club, que compite en Primera División Autonómica Preferente Grupo I, ha denunciado que el robo se ha producido en la madrugada del 19 al 20 de abril, y que los delincuentes "entraron por la fuerza en la sede, reventando la caja fuerte y robando una cantidad de dinero importante”, sobre todo teniendo en cuenta la situación económica del club derivada de la pandemia.

También se han llevado un patinete eléctrico y ropa deportiva, además, han causado "daños materiales importantes en la propia sede del club".

Por ello, el club tomellosero ha asegurado que se encuentra "totalmente consternado" y han mostrado su rechazo a quienes cometen este tipo de delitos, que "lo único que hacen es dificultar la ya complicada labor de gestión y supervivencia del club".

El CD Atlético Tomelloso ha denunciado el robo ante la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para "intentar atrapar a los culpables y que sean apropiadamente juzgados".

Por último, el club ha pedido "estar unidos", frente a los problemas extradeportivos que causa esta "desafortunada situación y apoyar a los futbolistas en los retos que quedan esta temporada", ha finalizado.