Celebración de la victoria de los jugadores del Dépor

Celebración de la victoria de los jugadores del Dépor

Fútbol JORNADA 12ª

3ª DIV | El Dépor se apunta el derbi, victoria del Torrijos y empate a nada entre Quintanar y La Solana

3 noviembre, 2019 20:48

CD Guadalajara 3-1 Azuqueca

El Dépor Guadalajara se ha alzado victorioso con la victoria en el derbi alcarreño que ha acogido el Escartín este domingo frente al Azuqueca.

Los de Acciari comenzaron el partido muy inspirados y pronto comenzaron a desnivelar la balanza. Domenech a la salida de un corner y Edgar Agudo ponían el 2-0 antes de que se llegara a la media hora de juego.

La respuesta del Azuqueca vino en el 38' en un tanto de De la Cuerda también de cabeza que metía a su equipo de nuevo en el partido.

Los azudenses se crecieron en la segunda parte y gozaron de alguna ocasión para haber hecho el empate hasta que en el 77' Fran Santano aparecía para romper definitivamente el partido con el 3-1 final.

Torrijos 1-0 Pedroñeras

Victoria de mucho mérito del CD Torrijos ante el Pedroñeras en un partido donde los toledanos estuvieron más de la mitad de los minutos con un futbolista menos.

Y es que en el 40' Mohamed Massat enseñaba a Edgar la segunda tarjeta amarilla que obligaba a los torrijeños a disputar toda la segunda parte y la recta final de la primera en desventaja numérica.

A pesar de este motivo, los de Fran Sánchez supieron jugar mejor sus cartas frente a los ajeros y terminaron por llevarse los tres puntos gracias a un gol de Juancar en el 57'.

Quintanar del Rey 0-0 CF La Solana

Quintanar del Rey y La Solana firmaron tablar en el partido más soporífero de toda la jornada. Los dos equipos estuvieron muy lejos de su mejor versión cayendo en un encuentro sin profundidad ni apariciones por las áreas.

Como muestra, destacar que el primer acercamiento a cualquiera de las dos portería se produjo en el 80' en un disparo del solanero Pedro Fuentes que se marchó fuera.

Ante esta situación no cabía otra resolución que el reparto de puntos.