El internacional colombiano Dani Torres resurge en Albacete

El internacional colombiano Dani Torres ha manifestado esta mañana sentirse "agradecido" al Albacete, club por el que firmó en febrero, por "la oportunidad recibida" en el mercado invernal.

Torres se ha convertido en titular indiscutible desde su llegada y el pasado lunes culminó su mejor actuación individual con su primer gol en España que, a la postre, ayudó a conseguir tres puntos fundamentales para la escuadra blanca.

El futbolista sudamericano se ha mostrado "muy contento por todo lo que he podido aportar al equipo, más allá de mi primer gol, que también celebro, pero lo importante es que sigamos escalando en la clasificación", ha declarado.

En cuanto a su sorprendente estado físico después de pasar siete meses sin equipo, ha aclarado que ha sido posible porque "me preparé esperando una oportunidad como ésta, rodeado de gente que me ha ayudado mucho a mantenerme en forma".

El internacional por Colombia no se plantea un objetivo de puntos para su grupo, puesto que ha explicado que sólo piensa "en ganar el domingo a un rival con calidad y grandes individualidades, para continuar con estas buenas sensaciones", ha argumentado. 

Compartir