La Pregunta

¿Qué hermosísimo gesto ha tenido uno de los ganadores de la campaña "Enamorados de Toledo"?

15 febrero, 2021 00:00

Los agraciados por la campaña ‘Enamorados de Toledo’ organizada por el Ayuntamiento de la capital ya han podido disfrutar de sus regalos el día de San Valentín, este domingo, 14 de febrero. La propuesta ha tenido una gran acogida en las redes sociales de @Toledoturismo y ha contado con 1.096 participantes y cerca de 4.000 comentarios.

Los afortunados recibían el jueves la noticia a través de mensajes privados de Facebook, Twitter e Instagram, siendo esta última la red social que más participantes ha tenido, el 63 por ciento del total.

Se han sorteado 10 ramos de flores, que se han entregado a domicilio este domingo, y 10 packs de desayuno y cinco almuerzos que se podían recoger este mismo día. Ha habido un segundo sorteo de cinco circuitos hidrotermales y una noche de hotel con cena para dos personas, así como un certamen de Sonetos y Cartas de Amor de Toledo con más de 1.000 euros en premios mediante vales en la red de librerías de la ciudad.

Entre los objetivos de la campaña del ayuntamiento toledano, que preside Milagros Tolón, está el de promocionar la ciudad a través de las redes sociales, cosa que ha logrado sobradamente al haber accedido a la misma casi 140.000 seguidores.

Es de agradecer la singularidad de la iniciativa, la idea de promocionar la ciudad en nombre del amor y la proverbial facultad de esta acción del gobierno municipal para apoyar el comercio y la hostelería local en un momento en que tanto lo necesita.

Como no podía ser de otra forma, una campaña basada en el amor tenía que deparar algún tipo de acto de amor de los participantes. Ese ha sido el caso de uno de los ganadores de los ramos de flores. En principio era un regalo para que los afortunados o afortunadas lo mandaran a su vez a alguien muy querido, ya fuera novio, marido, amigo, familiar... Tratándose del Día de San Valentín se suponía que la mayoría de los casos se lo enviarían a sus respectivas parejas.

Sin embargo,Javier Llamas, que es uno de los agraciados con el magnífico ramo de flores, ha pedido a la organización que lo enviaran al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo en homenaje a su trayectoria y al trabajo que se viene realizando en el centro desde que se declaró la pandemia del coronavirus. Un bonito gesto solidario cargado de amor hacia los demás.