La Pregunta

¿De qué ciudad de CLM tenía que ser precisamente la ¡¡tercera!! en discordia en el caso Alfonso Merlos?

28 abril, 2020 00:00

La infidelidad del periodista Alfonso Merlos hacia la tertuliana del corazón Marta López, que ha visto toda España en un programa de televisión en directo, seguirá dado que hablar por mucho tiempo. Lo alimentarán las propias televisiones y el resto de medios porque ha sido la noticia del corazón más llamativa que ha ocurrido durante el confinamiento por el estado de alarma.

Y es que la realidad supera la ficción. Este fin desemana,Alfonso Merlos,su noviaMarta Lópezy su “otra novia”Alexia Rivashan copado todas las franjas horarias deTelecinco.Elvídeo dondeAlfonso Merlosconectaba con su directorJavier Negreen el programaEstado de Alarmay de fondo una joven semidesnuda se ha convertido en viral.

La joven es su compañera de oficio periodísticoAlexia Rivas, reportera deSocialitéque presentaMaría Patiño. Hay quien le está buscando tres pies al gato y especulan con la posibilidad de que alguien pueda haber movido los hilos para que esas imágenes se emitieran a sabiendas de la repercusión que iban a tener. No se explican, por ejemplo, que durante las cinco horas transcurridas entre la grabación del vídeo y su posterior emisión nadie se diera cuenta de su explosivo contenido.

La interpretación más creíble para algunos "es que todo es producto dela traición", que medios como Es Diario achacan a Javier Negre, el director y presentador del programa Estado de alarma y amigo de Alfonso Merlos.

Y por si todo fuera poco el sábado entró en escena una tercera mujer a través de un vídeo emitido en Tele5 en el que que la chica y Alfonso Merlos se besaban de forma apasionada en un bar de Madrid. Esta tercera persona en discordia -o cuarta si contamos al propo Merlos- esRuth Serrano Rubioy el mismo diario digital ya citado cree que podría ser la autora de la venganza..

RuthSerrano es de Talavera de la Reina (Toledo) y desde hace años reside enMadrid. Es hermana de un conocido DJ de nombreHugo Serrano. Ruth
podría haber sido amiga especial deJavier NegreyAlfonso y sería la que conoce mejor este culebrón.

Se da la curiosa circunstancia de que la ciudad natal de Ruth Serrano (en la imagen, de blanco) tiene que ver también con Marta López, la novia engañada de Alfonso Merlos. Marta tiene desde hace años una tienda de vestidos de novia en Talavera. Dicen fuentes conocedoras de su situación como empresaria que pasa por un mal momento debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus. Al margen de los sentimientos y el dolor que pueda haberle causado el que la hayan engañado a la vista de todo el país, el culebrón del Merlosgate puede tener un resultado muy positivo para Marta López ya que se ha convertido en la nueva estrella de Telecinco, con todo lo que ello significa para su bolsillo.