La Pregunta

¿Quién ofrece chollos de chalets por 20.000 euros y casas de pueblo por 13.000 en Castilla-La Mancha?

19 febrero, 2021 00:00

Una vez más, como ya vienen haciendo con cierta regularidad, han actualizado sus propuestas inmobiliarias Haya Real Estate yLiberbank. Ahora ofrecen descuentos de hasta el 35% en 1.000viviendasrepartidas por varios puntos del país.

El inversor que busca chollos puede encontrar chalets a partir de 20.000 euros o casas de pueblo desde 13.000 euros. Las ofertas proceden principalmente de Castilla-La Mancha, pero también las hay en Extremadura, Cantabria y Asturias, sobre todo en las capitales de provincia de estas comunidades, aunque los mayores chollos están en los núcleos urbanos más pequeños.

Por ejemplo una vivienda unifamiliar en Logrosán (Cáceres), a la venta por algo más de 13.000 euros, lo que la convierte enla casa más barata de la promoción. La vivienda tiene un descuento del 21% sobre su precio original, y se compone de cocina, habitación y baño distribuidos en 44 metros cuadrados.

La campaña de Haya Real Estate y Liberbank también ofrece varios inmuebles con precios comprendidos entre los18.000 y 28.000 euros.

El comprador que busque viviendas más amplias puede adquirir una casa de pueblo enVillarrobledo, Albacete, por cerca de 24.600 euros.Tiene más de 100m2 útiles repartidos en dos plantas, y dispone de salón, cocina, dos dormitorios y un patio interior.

En cuanto a los chalets, el mayor chollo de la promoción está a la venta por algo más de 20.000 euros, lo que supone un ahorro de 8.000 euros sobre su precio inicial. Se trata de un inmueble ubicado en el municipio de Cabezamesada (Toledo), que cuenta con salón, dos dormitorios, un baño y un patio trasero. También en la provincia de Toledo, el comprador que disponga de algo más de presupuesto puede adquirir un chalet adosado de tres plantas por algo más de 58.000 euros.

Uno de los chalets más caros de la promoción se encuentra en la pedanía de Santa Ana, en Albacete, a la venta por 125.000 euros. La vivienda cuenta con 217 m2 útiles distribuidos en tres plantas, incluido el semisótano, donde está el garaje.

La campaña de Haya Real Estate y Liberbank también ofrece a los compradores acceder una financiación de hasta el 100% del valor de la vivienda, más todos los gastos derivados de lacompra, además de los muebles con hasta 5.000 euros adicionales, con el límite del valor de tasación.