La Pregunta

¿A qué periodista y localidad de la región ha enviado un cariñoso mensaje Jordi Hurtado?

17 abril, 2020 00:00

El gran Jordi Hurtado ha tenido un magnífico detalle con Tomelloso y con un periodista muy conocido y querido en la localidad manchega: Francisco Navarro, director del diario digital La Voz de Tomelloso, y una de las caras conocidas del concurso “Saber y ganar” de TVE por ser uno de los "magníficos".

Francisco Navarro ha superado la enfermedad provocada por el Covid-19 después de una intensa lucha contra el virus en la que ha pasado por momentos muy duros.

“Al igual que su familia y amigos, todo el equipo de Saber y Ganar hemos estado muy preocupados por la salud de nuestro concursante Francisco Navarro. Hemos preguntado constantemente y sabemos que ha salido de esta situación crítica. Francisco ha vencido al coronavirus y eso nos alegra”, ha señalado Jordi Hurtado en un mensaje enviado a La Voz de Tomelloso.

Jordi Hurtado saluda a la ciudad de Tomelloso

Jordi Hurtado también ha tenido reconfortantes palabras de ánimo para la ciudad: “Sabemos que Tomelloso ha pasado y sigue pasando momentos difíciles y complicados, sufriendo muchas víctimas en esta pandemia. A través de La Voz de Tomelloso queremos enviar un fuerte abrazo a todos y mucho ánimo. Quedarse en casa, porque entre todos vamos a vencer al coronavirus”, ha dicho el famoso presentador.

Hurtado se ha despedido en el vídeo refiriéndose de nuevo cariñosamente a Francisco Navarro, que tuvo un exitoso paso por el programa y alcanzó la condición de magnífico: “Te enviamos un saludo muy especial de tus amigos del Dúo Dinámico. ¿Recuerdas aquella pregunta especial que fallaste aquel domingo? Como ellos dicen, `Resistiré erguido frente a todo, me volveré de hierro para endurecer la piel, y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie´. Un fuerte abrazo Francisco y Tomelloso, ¡adelante!”.

Desde EL DIGITAL CLM mandamos también un gran abrazo a Francisco, a todo su equipo de La Voz y a Tomelloso, que pasa por uno de los momentos más duros y trágicos de su historia.