La Pregunta

¿Qué le pasó este martes a la toledana Sara Carbonero al llevar a sus hijos al cole?

9 septiembre, 2020 00:00

La periodista toledana Sara Carbonero ha pasado parte de sus vacaciones veraniegas en su pueblo natal, Corral de Almaguer. También ha estado en el pueblo de su marido, Iker Casillas, después de que la pareja haya trasladado su residencia de Oporto a Madrid.

Sara eIker ya hacenvida rutinaria en la capital española. Tras haber pasado cincoaños en Oporto y tras las vacaciones la pareja se ha afincado en la capital española.

Este martes se ha podido ver a la pareja acompañado a sus hijos, Martín y Lucas, en suprimer día de colegio, retomando así sus estudios en España.

Sara e Iker quisieron estar junto a los niños en esta vuelta al cole tan atípica y es que en esta ocasión las medidas de seguridad contra la Covid-19 fueron las grandes protagonistas de la jornada.


A los nervios que implica el primer día de colegio se sumó la incómoda situación por la que la famosa familia tuvo que pasar. Varios fotógrafos esperaron a la pareja y sus hijos a las puertas del colegio de Pozuelo de Alarcón en el que estudiarán los niños. Según Vanitatis,al percatarse de la presencia de los reporteros gráficos,Iker y Sara exigieron a gritos que no tomaran imágenes de sus hijos. A ellos se sumaron varios padres, que pidieron respeto en los alrededores del centro educativo.

La pareja regresó varias horas después a recoger a sus hijos y los fotógrafos insistieron en captar su presencia. En las imágenes grabadas por las cámaras, se ve a un Iker Casillas muy enfadado mirando fijamente a los fotógrafos, aunque no llegó a entrar en discusiones.