La Pregunta

¿Quién dicen que puede ser el sustituto de Casillas en el corazón de Sara Carbonero?

22 abril, 2021 00:00

Apenas ha podido digerir la separación de su marido, a la periodista toledana Sara Carbonero ya le han encontrado un nuevo novio. O al menos especulan con ello.

Tal como publica la revistaDiez Minutos, la periodista podría haber recuperado la ilusión con un empresario canario llamadoJosé Luis, con el que se ha mostrado muy próxima y alegre durante su reciente viaje a la Isla Graciosa.

Puede que esta amistad especial no derive en algo más de lo que habla la revista, pero a muchos les parece queSaradesprende "una luz especial y un brillo en los ojos que hacía mucho que no lucía". Tras cumplir con su trabajo enRadio Marca, la periodista acudió a un restaurante de Madrid para disfrutar de un momento de desconexión en buena compañía y en el que las risas y las conversaciones fueron las protagonistas.

Saraafronta su nuevo estado civil con energías renovadas. La toledana guarda un discreto silencio sobre los trámites del divorcio con el padre de sus dos hijos,MartínyLucas,aunque agradece el interés de la prensa, como suele hacer en todo lo relacionado con su vida personal. En esa misma línea tampoco ha aclarado si tiene ganas de retomar su vida ni si ha encontrado un nuevo amor, aunque sea eso lo que parezca con el tal José Luis.