La Pregunta

¿Qué exconsejero de Castilla-La Mancha y ahora alto cargo nacional ha dado fe de que el hombre vuela saltando de un avión?

14 mayo, 2018 00:00

El hombre vuela. Lo ha comprobado personalmente, en vivo y en directo, el exconsejero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Arturo Romaní, encargado de la cartera de Hacienda durante la pasada legislatura, bajo mandato de la presidenta María Dolores de Cospedal. Romaní fue uno de los consejeros más jóvenes y efectivos del Ejecutivo autonómico del PP entre los años 2011-2015 y actualmente ocupa el cargo de subsecretario de Defensa, o sea el número 3 del Ministerio de Defensa, que dirige la propia Cospedal como ministra y con el toledano Agustín Conde como secretario de Estado.

Arturo Romaní se ha lanzado de forma espectacular al vacío desde un avión y ha tenido la gran experiencia personal de saltar con un paracaídas y vivir todas las sensaciones de un momento tan especial. La experiencia ha sido grabada en vídeo por Juan Carlos Lluch, que saltó con el subsecretario de Defensa e inmortalizó el momento. En EL DIGITAL hemos tenido acceso a varias de las espectaculares imágenes del salto y aquí las ofrecemos. Para ver el vídeo se pueden pinchar la siguiente URL, pero sólo tendrán acceso los que sean seguidores:

https://www.facebook.com/arturo.sancho/videos/10216090223918730/?t=39