La Pregunta

¿Qué gran periodista de Castilla-La Mancha lo ha bordado este verano en Antena 3?

23 septiembre, 2019 00:00

Lorena García

La presentadora suplente deSusanna Griso,procedente de la cantera deNoticias de la Mañana, ha tenido que lidiar con un verano caliente en cuanto a actualidad.

La periodista guadalajareña Lorena García es ya una de las grandes estrellas de los informativos de Antena3. En poco tiempo ha dado muestras de su buen hacer y lo ha ratificado este verano conduciendo el magacín matinal deAtresmediaentre todo tipo de situaciones, incluida aquella en la que un grupo del programa fue víctima del robo de un equipo cuando preparaba una información sobre el aumento de la delincuencia, tal como han contado nuestros compañeros de Es Diario.

A lo largo del periodo de descanso deGriso, Lorena Garcíaha llevado las riendas con cuestiones como el aumento de la criminalidad en la Ciudad Condal, el Caso Borja, la desaparición y muerte deBlanca Fernández Ochoao la situación política con los desencuentros entre elPSOEyPodemos.

Además, por el plató de la edición veraniega deEspejo Públicohan pasado algunos de los principales protagonistas de la actualidad política en unos meses en que ésta ha alcanzado su mayor temperatura, desde las negociaciones entrePSOEyPodemosconJosé Luis Ábalosa la colección defugas enCiudadanosconJavier Narten cabeza.

Por todo esto, según Es Diario,Lorena Garcíaha conseguido que el pabellón deEspejo Públicoondeara de forma distinguida con un 12,7% de cuota media y 321.000 espectadores en un periodo muy complicado para la televisión matinal.