La Pregunta

¿Qué grupo de restaurantes se ha sumado a los Huertos Solidarios de Soliss?

19 marzo, 2020 00:00

Otra muestra de solidaridad y compromiso de empresas de Castilla-La Mancha que ayudan a hacer frente a la crisis sanitaria del coronavirus.

La creación en su momento de los Huertos Solidarios de Soliss Seguros ha sido providencial para el tiempo que nos toca vivir ahora. Los productos que cosechan son un gran alivio para comedores y centros de Cáritas de Toledo.

La propia Fundación Soliss ha contado en las redes sociales que los Huertos siguen funcionando con la crisis, "ahora con más ilusión si cabe". Además, en el huerto de Olías del Rey, las parcelas vecinas gestionadas por los restaurantes delGrupo Vive Toledo les han encomendado temporalmente que su producción se añada a la suya y "se destine a los albergues, comedores y centros gestionados porCáritas Toledopara garantizar el abastecimiento de las personas con menos recursos durante el Estado de Alarma".

Una gran y solidaria iniciativa de ambas entidades que además de dar ejemplo sirve para paliar las necesidades de la población más vulnerable.