La Pregunta

¿Cuál es la gran diferencia entre la “hija” de Nemesio de Lara y el hijo del futbolista Raúl?

28 febrero, 2018 00:00

No cabe duda de que hay personas afortunadas y tienen lo que la mayoría de la gente desea de una manera más sencilla. Así es la historia de Jorge González, hijo del mítico ex jugador del Real Madrid Raúl González, quien ha tenido el mejor regalo que podía imaginar a su temprana edad de 18 años.

Con motivo de su reciente cumpleaños y la entrada en la mayoría de edad, Jorge tuvo que bajar hasta el garaje de su casa donde estaban esperando sus amigos y familiares para ser testigos de la gran sorpresa que le dieron sus padres. Sorprendido y agradecido con los presentes, Jorge se acercó a un coche que estaba cubierto. Caminó frente a éste y se encontró el auto con que le han obsequiado en su 18 cumpleaños, un flamante Audi considerado Coche del Año por los medios especializados.

Hay quienes se alegran por el regalazo de esta familia millonaria y quienes pasan del asunto. Otros lo han usado para hacer su propia reflexión. Es el caso del expresidente de la Diputación de Ciudad Real y actual senador del PSOE, Nemesio de Lara, quien ha hecho un emotivo comentario en su cuenta de Facebook que ha merecido el apoyo de muchos de sus seguidores:

“Ironías de la vida… Hoy he visto en internet el cochazo que le ha regalado Raúl (ex jugador del Real Madrid) a su hijo por su dieciocho cumpleaños.

Hoy es el cumpleaños de Lala, nuestra hija saharaui. Acabamos de llamarla para felicitarla. Ella no sabía que hoy cumplía años. Y su mayor ilusión es que para Semana Santa le llevemos cariño y medicamentos…”.

Lección de humanidad de Nemesio de Lara en estos tiempos tan frívolos y convulsos.