La Pregunta

¿Hay romance a la vista entre Terelu Campos y el conocido periodista albaceteño?

18 mayo, 2021 00:00

Son la comidilla de la prensa del corazón, aunque todo son rumores por el momento.Terelu Camposy el periodista albaceteño Juan Luis Galiacho ya han quedado tres veces fuera del programa "Viva la vida" en el que trabajan.

Sus compañero apoyan esta relación, en la que algunos dicen que ha pasado de una gran amistad a ser algo más profundo. Fuentes cercanas al programa habrían indicado a La Razón que todos piensan que el flirteo existe, pero son muy discretos y no dicen nada al respecto: "Han quedado varías veces a cenar y se compenetran muy bien. Juan Luis es un hombre muy serio y todo un caballero. De los que le gustan a Terelu. Los dos se merecen ser felices. Ella no ha tenido suerte en el amor, y a él no le hemos conocido una pareja estable”. La cosa tiene intriga y morbo.

Galiacho se pone colorado cuando le hablan dela hija de Teresa Campos, se pone nervioso y evita contestar. Ella se hace la desentendida y sonríe cuando le hablan del tema. La situación es tal que ya se especula con la posibilidad de queen pocas semanas se haga públicoel romance en alguna de las revistas del sector.