La Pregunta

¿Por qué hablan de tongo en el programa de TVE en el que concursa la hija de Bono?

12 julio, 2018 00:00

La novena gala de ‘Bailando con las estrellas’ ha dejado el duelo más polémico después de que David Bustamante fuera por sorpresa uno de los concursantes menos votado. Y es que, a pesar de que el ex-concursante de ‘OT 1’ fue uno de los mejores valorados por la audiencia tras los votos del público, se quedaba en la cuerda floja junto a Javier Hernanz.

Finalmente, tras volver a bailar las dos parejas formadas por el piragüista y su bailarina Rosa y el cantante y Yana, el jurado debía decidir cuál seguía y cuál se quedaba a las puertas de la semifinal de la próxima semana. La primera en dar su valoración era Moira que se decantaba por Bustamante, algo en lo que han estado de acuerdo tanto Joaquín Cortés como Isabel Pérez.

No obstante, el protagonista de la noche era David Bustamante tras ser uno de los nominados y menos votado por el público. Las redes han cargado contra los votos del público y acusaban de “tongo” al programa.

Algunos se preguntaban si estaba votando Forocoches, pero sobre todo centraban sus críticas en Amelia Bono, que pasa discretamente por el programa y viene realizando un gran trabajo, muy por encima de lo que se esperaba de alguien cuya única relación con el espectáculo es su afinidad familiar con Raphael y con su hijo, que también vive del mundo de la música.

Estos eran algunos de los comentarios en Twitter en los que lanzan las dudas sobre el programa y hablan de un posible tongo, con Amelia Bono por medio sin tener ninguna culpa: