La Pregunta

¿Qué restaurante toledano es el segundo de España con mejor estrategia omnicanal?

19 septiembre, 2019 00:00

Pepe Rodríguez, uno de los restauradores españoles más mediáticos

El Celler de Can Roca es el restaurante español con la mejor estrategia omnicanal, seguido de El Bohío, con el chef toledano Pepe Rodríguez al frente, y Yakitoro, de Alberto Chicote, según el último estudio de la plataforma de marketing digital para pymes Adgoclick.

El estudio señala que el de los hermanos Roca ha sido el mejor debido a que se trata de uno de los pocos restaurantes españoles que apuestan por la experiencia en el mundo digital y en el físico.

"Su web está constantemente salpicada de novedades, permite la reserva 'online' e incluye un pequeño eCommerce en el que adquirir sus últimos libros publicados", añade el texto.

Respecto a El Bohío, el estudio destaca que es "un ejemplo claro de cómo la innovación puede convertir un bar de carretera en un restaurante de estrella Michelin", con una web multimedia con sistema 'online' de reservas, una pasarela de pagos para prepagar o regalar experiencias y geolocalización con Google.

En cuanto a Yakitoro, desde Agoclick enfatizan que, además de las tradicionales reservas 'online', el restaurante de Chicote ofrece la posibilidad de comprar una tarjeta regalo para invitar a otra persona a un menú degustación.